s
  Vidrios
Gracias a la combinación de diferentes modos de vidrios se puede conseguir una conjunción óptima de sus funciones - el vidrio puede ser al mismo tiempo con aislamiento térmico, acústico, con control solar y protección antirrobo. En nuestras ventanas montamos los vidrios unidos de la más alta calidad de la empresa PRESS - GLASS.

Vidrios con aislamiento térmico - limitan la pérdida del calor y permiten un aprovechamiento eficaz de la energía solar. Una protección eficaz es posible gracias a la colocación en el vidrio interior una capa invisible de óxido de metales y rellenar el espacio entre los vidrios con un gas, que reduce las pérdidas de calor. Un modo estandard de los vidrios unidos en las ventanas DAKO es el paquete Top - Glass con el coeficiente de transmisión de calor U = 1,1 W/m2K. Según deseo del cliente las ventanas pueden estar equipadas con otros paquetes de vidrios con el coeficiente más bajo de transmisión de calor.

La tabla presenta las diferencias en el gasto de energía empleando los vidrios con diferentes coeficientes de transmisión de calor. Los valores de pérdidas de calor se ha empleado para la superficie de un piso de 25m2 en la estación de invierno.

 






Vidrios con aislamiento acústico - Ensordecen eficazmente el ruido de fuera. Los vidrios acústicos que se montan en las ventanas DAKO tienen los certificados de calificación sobre aislamiento acústico de 36dB hasta 40dB. Obtener un alto aislamiento acústico es posible gracias al montaje de los vidrios en los conjuntos más gruesos, ampliando el espacio entre los vidrios y rellenándolo con un gas pesado.

Vidrios de seguridad - protegen herirse en caso que se rompa el vidrio y contra cualquier ataque externo.

Ofrecemos tres modalidades de vidrios de seguridad:

seguridad física - eliminan la posibilidad de herirse con trocitos de cristales
antirrobo, antiagresión - permiten una protección eficaz de bienes conservando la estética de la fachada,
antibala - protegen contra las balas de arma de fuego



Vidrios de control solar gracias a una capa reflejante de los rayos solares, protegen las viviendas contra la radiación solar directa. Permiten detener hasta 90% de energía solar. Están disponibles en diferentes colores de una transparencia escogida. (ornamentos de 1 a 8, tabla abajo) En las ventanas DAKO se pueden montar vidrios de control solar hechos de cristal:

Antisol - vidrio absorbente de masa de cristal en colores: azul, bronce, gris y verde
Stopsol - vidrio plano reflejante transparente de masa de cristal en colores: azul, marrón, gris y verde o transparente cubierto con la capa de óxido de metal para obtener un adecuado efecto de reflejo.

Vidrios ornamentales ofrecidos en nuestros productos tienen la función tanto decorativa como usual. Una elección adecuada de la estructura vítrea nos da la posibilidad de aumentar o disminuir el grado de transparencia. Vidrio ornamental puede ser de masa vítrea transparente o marrón (ornamentos de 9 a 16, tabla abajo). Hay que tener en cuenta que los vidrios ornamentales y de control solar deben ser escogidos en la base de ornamentos y no con las descripciones.
Azul
Marron
Gris
Verde
Azul
Marron
Gris
Verde
Niagara
Chinchila
Delta
Atlantic
Kura marrón
Kura transparenta
Silvit
Crepi